Costa Risa/Parisinos/Playadas

¡Y claro que Si! ¡Soy Harakiri-Charlie Hebdo! -oh no el playo renace y así… mas mainstream imposible

Es miércoles casi medio día y unos completos imbéciles se meten a la redacción de una pequeñísima revista satírica en París, descargan sus metralletas, matan, se van, siguen matando y desaparecen. Indignación en Facebook, indignación en las capitales Europeas y en Washington. La cancillería alemana baja las banderas, las pone a media asta y todos estamos indignados, dolidos, confundidos. ¿Qué pasó?

Primero viene a mi mente, tome chichi, recuerda Argelia, recuerda el 17 de octubre de 1961, hasta hoy silenciado, nadie puso media asta, nadie marchó por los al menos 200 masacrados en pleno París. Es que fueron argelinos. Recuerdan la guerra de Vietnam, Thiaroye y tantos otros momentos. Historia sucia la francesa. Liberté, Égalité, Fraternité, para los franceses, bueno los franceses de origen francés de al menos varias generaciones, bien blancos por cierto.

Vienen otros recuerdos, que “oscuro” se pone el metro al salir del centro de París, la chusma va pa fuera, el centro es blanco. Los amiguitos que tienen miedo de tomar el tren a las Banlieue, ahí están los negros, los árabes y la ciudad del Amorsh ya no es tan Foie gras, Macaron y Vogue sino mas cebolla, ajo y Raï.

Así son las cosas, así los sentimientos del primer minuto.

Sobre todo la intrigosa pregunta ¿que putas tiene que ver el gobierno alemán en todo esto, no volamos más de 140 civiles en Afganistán, entre ellos chiquillos? ¿Lloró alguien, pedimos de verdad perdón, castigamos a los responsables y garantizamos la no repetición? ¡No! Fue un desliz puede pasar a cualquier y retorno al business de todos los días. ¡Coma mierda, así funciona no solo Europa, sino el mundo!

Primera plana en donde sea, 12 muertos en París, en las páginas adentro 200, 2000 etc en Nigeria o donde sea. Son negros, no son parisinos.

Copi =Raúl Damonte Botana (* 20. 11. 1939 Buenos Aires; † 14. 12. 1987 Paris) en mi librero, click, clack, cerebro entra en acción, Harakiri, o Charlie Hebdo. Este Puto dibujó para esta revista, cierto, ya capto porque algo me decía el nombre, ataque al corazón, a la mariconeria mía y a mi héroe. Héroe, bueno mujer maravilla, ella no pudo morir el miércoles, el SIDA la fulminó en el 87, al igual como a todas mis mujeres maravillas, y varias de ellas yacen en París, Copi al parecer fue fumado porque los imbéciles de Charlie, lo creyeron mota, pues puede pasar.

Ya empieza Stalin y se asoma, “La Voz del Pueblo” No soy Charlie, porque Charlie fue racista, homofóbico, colonial y no se que crimen mas. Lastima, el articulo fue borrado del órgano de la verdad y voz y no se que del pueblo. Se puso un poco viral y cada izquierdoso latinoamericano lo postea. Luego Raúl manda una carta a las familiares, Cubainformación publica que Cuba pierde grandes amigos con Charlie. Ups… mierda, el articulo insultante desaparece, nadie nunca dijo que fue la izquierda colonial francesa bobo quien murió. ¿Tú dijiste eso? ¡No, nunca dije nada! El partido bajó línea y adelante.

Empiezan otros, uy racismo en Europa, sufro tanto racismo, soy la sudaca y ayer vi una mujer con velo y casi le tiran caquita. Ups pobres punch balls… Lloro con Ustedes, victimas eternos, hijxs de papi de paseo, en verdad quieren decir esto, estoy, estuve, estaré en Europa y vierrrrass mae sufro y vos que tal la empanada de queso en Playas del Coco y solo pudiste ir a Ojo de Agua?

Sale el Front National y se hace fan de Charlie, la sudaca grita y dice, te lo dije, te lo dije. Sale el portero de Auschwitz o del Gulag y dice, viste, viste así es la naturaleza de los europeos. Salen los finos o los que se creen finos en París y marchan por la unidad nacional. Postean que cuidado con los árabes, pero nunca han visto en el espejo que su carilla de latino no se distingue de la del argelino?!… ¡Rico papi (tan guapos los del Maghreb), y para el francés serás lo mismo!

Sigue la mierda, más muertos, ahora judíos. No leo nada, pero un silencioso jubilo en algunos, uy si unos judíos menos, es que fue por Palestina. Se lo buscaron. Luego leo, fue el Mossad para atacar nuevamente a Palestina. Para ser de una izquierda como esta tienes que ser idiota, creo.

Artículos en el New York Times y no se donde. Los franceses y su humor. En Estados Unidos jamás, cierto los gringos no tienen humor, solo Rumsfeld, Bush y Rambo. Charlie nunca quiso ser publicado en un campus estadounidense, y “Hate Speech” le importaba un ano profundo. Fuera del tarro, hay que ser gringo, es su naturaleza, dirá la izquierda tica que cuida la entrada a Auschwitz y el próximo Gulag.

El único Cohn-Bendit, viejo traidor lo llamaba Charlie y Žižek y los anarquistas franceses y sobre todo los sobrevivientes de Charlie, se cagan en Yo soy y Yo no soy. Pronto se va todo el Hype, pronto vendrá otro tema y Charlie, quien lo conoce de verdad, duda de la unidad nacional, duda de la mierda izquierdosa rancia mesclado con babas fúricas y sobre todo de los asquerosos nuevos amigos como Merkel, Hollande, Le Pen y los bienintencionados católicos, islámicos, judíos y no se quienes mas.

Y el playo bien creído sigue diciendo: Soy Charlie, soy Dzi Croquettes, lloro por Copi y por Wolinski, pienso en mayo del 68 y me puteo por ser una loca cobarde y quisiera ser como estos, rabioso, sin perdón. Sin falso cuidado, ¡porque a una minoría no se critica! Somos superiores debemos ser benevolentes. No, si, todos se cagan en quien la caquita se merece. Hoy a ti, mañana para mi, así es la cosa. Sin falsedades.

La izquierda tica mientras tanto hace las paces con Justo Orozco, es que pobrecito, es cristiano, merece respeto y no más insultos. Todo lo demás será cristianofobia. Además tenemos que debatir de manera ordenada, respetuosa y cada una/ uno/ une levante políticamente correcto la mano. ¿Fue KASANDRA alguna vez de Costa Rica, el “Triunfo del Cerdo” estuvo en Plaza de la Democracia? Lejanos aquellos tiempos, tampoco gritamos “Coger por el ano es un derecho humano”. Seremos políticamente correctos.

Charlie, opuesto a la guerra contra Argelia, algunos voceros del 68, otros hasta el miércoles miembros de ATTAC, si también amigos de Cuba (bueno, puede pasar a cualquiera), buenas portadas contra cualquier malparido, cosas cuestionables, si claro, así es la vida y sobre todo intransigentes, libres, pobres, sucios e izquierda radical.

Ya no me puteo, comprendo que es un grupo pequeño, ¿que pretendía yo?, que ama de verdad a esta mierda de Charlie. Ojala ya los de Francia se calman, vuelven a la rutina y pam pam saldrán nuevos Charlie, nuevas denuncias de la Iglesia Católica y volvimos al diario. Sigo leyendo la Ciudad de las Ratas, aparecido en Charlie hace muchos años y veo mi edición de Charlie Hebdo de 1976. Me reconcilié un poco con el traidor Cohn-Bendit, me puse a re-leer Kasandra y comprendo que el mundo esta plagado de idiotas y muchos son mis amigos y los amo.

Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s