Costa Risa/Playadas

¡UD JODE XQ TAMBIÉN QUIERE!

El año 2010 ha sido bastante intenso para los que no son heterosexuales, sobre todo cuando les da la gana de cambiar el pantalón por la falda y viceversa y cuando los normales y morales se enteran que la falda va acompañada de pinga. En Brasil se mataron 210 GLBTIQ, en Honduras 34 en 18 meses, y en Michoacán –México se han volado unos 40 por año. No a todos se les mata, a otros se les grita playazo, mamita, guineo, rábano, malparido, maricón (el más clásico), pedazo de mierda etc. A otros se les hecha de la casa, el tata les da una paliza, mama llora y va a la iglesia. Algunos se van del Cole, porque ya no se puede estar ahí todo el día pareciéndose uno a una verdulería, por ser cualquier cosa entre rábano y bananazo y de fijo nada parecido a un ser humano. Con mala suerte la Tortis agarra un brete en Banco Nacional y se apréta con la compa en la calle y la fletan. Si quieres cruzar la calle y te atropella un caro, la abuelita dulce que maneja – te grita “cara de playo”, para que el nietecito atrás entiende. Comprando un helado con el cabro, las vendedoras te quedan viendo extraño y las risitas van y vienen, solo quiero un helado para metérmelo en la boca, no un dildo para el culo… Siendo tan loco como para ir a comerte una hamburguesa a FC Donald, te equivocas del baño y te agarran a pichazos, mientras el personal filma como te dejan hecha una mierda. ¿Que tiene toda esta mierda en común? El que te mata es gay, el que te grita bananazo es gay, el que te hecha del banco –es gay, la vendedora de helado es gay, los que te pichazearon eran gays…

¡Si así es! UD JODE XQ TAMBIÉN QUIERE

¡Así es la vara, tu eres tan gay, tan anormal, tan extraño, tan raro y tan platanazo! Lo primero que haces cuando te levantas es ver tu perfil en manhunt, ver tu DVD de Queer as Folk y pasar un buen ratillo con tu dildo e itsallgay. Pero apenas te has puesto el traje entero, desayunado tu pinto y dado tu besito de despedida a tu hembra y llevado los 4 güilas al kinder, Cole y escuela, eres el enclosetado homofobico. Porque solo así podrá ser. Capaz que habrá uno que otro normalito, que también sea un toquecillo intolerante, pero la gran, la inmensa mayoría, muchos muchos muchos que lo son, son unos rábanos, maricones, platanazos, playos –cabrones enclosetados.

¡Gracias Universidad Nacional por la buenísima campaña contra la homofobia, han escogido muy bien el grupo meta al cual dirigir la campaña: UD JODE XQ TAMBIÉN QUIERE! –reafirmamos que vivimos en una finca -de bananos…

2 pensamientos en “¡UD JODE XQ TAMBIÉN QUIERE!

  1. muy bueno! realmente es una lástima que buenas iniciativas se tornen tan fácilmente en su contrario. el problema medular es que no consiguen superar el pensamiento finqueño y la moral católica. así este grupo anunciaba en su perfil: «si Dios lo permite, el próximo domingo estaremos en el festival de orgullo gay» el problema es que dios NO lo permite, y en el nombre de dios se han machado los derechos, la dignidad y la vida de las poblaciones sexualmente diversas durante siglos. la homofobia está en todos lados, de acuerdo, pero su versión más peligrosa, tanto por el nivel de odio como por la enorme capacidad de movilización, se encuentra en las instituciones más sólidas de los dispositivos de poder. habría que apuntar hacia otro lado, lanzar campañas hacia las iglesias, hacia el sistema educativo, hacia los saberes psi, la medicina, en fin, explotar precisamente esas instituciones y sus discursos de odio. de qué nos sirve incrementar las estadísticas de migración del closet hacia la esfera pública, cuando en la esfera pública aguardan, rabiosas y sendientas, las bocas llenas de insultos, las leyes del estado católico, las ancianas detrás del volante, los machos armados con bates, los curas, las maestras, sixto porras y sus secuaces, la psicóloga de la esquina, los diputados del PASE, la hija predilecta de la virgen…

  2. Además, ya me cansa, esa imagen limpia y esbelta que siempre le dan a los playasos, siempre parece que tienen toneladas de base, las cejas sacadas y acaban de salir del salon de belleza….acaso una Natasha, no es bella, no todas las locas son «divinas», donde están los plátanos gordos, espinilludos, panzones, las tortilleras que venden chances por la Coca…que cansado, esa imagen estereotipada y mainstream que promocionan!!

Deja un comentario