Costa Risa/Indios/Playadas

Narizonas, platanazos y la farándula nacional

No se que he hecho mal, pero un día de estos me tocó ver el “noticiero” de canal 6. Después de haber visto un sociólogo subido al tendido eléctrico, en vez de ir al congreso en la UCR, varios accidentes de transito, una niña baleada y unas cuantas casas quemadas, llegamos a la noticia de que un macho ha ofendido a una dama. Que pasó? Intrusos de la Farándula, el programa más rosa de toda la programación rosa de la televisión nacional se dedicó a acosar a un mae que tiene como 34 güilas y le pregunta algo como, cuando y como se va cortar la tubería. Obviamente, sí fuera Edgar Silva le hubiera respondido que por respeto a su damita (no su perrita Chihuahua, se refiere a su esposa) ya se ha cortado la tubería; porque pobrecita, cocinar pinto para 15 güilas y marido incluido, es un estrés de PUTA MADRE y al final no plancharía, ní lavaría bien. Pero bueno este joven llamado Jair y no Edgar, prefiere dejar a la acosadora, digo periodista, con un güila bien plantado en su vientre. La joven queda estupefacta, y confundida, porque como damita que es, debe sentirse orgullosa teniendo un güila, porque así se convierte en verdadera dama, pero no de este Patán, mejor de alguien que sabe chinearla, alguien como un Edgar. Bueno, como toda una profesional y con la ayuda del canal, la damita se pone a denunciar este acto de machismo y la Gayle Rubin de Costa Rica, Doña Gloria Valerin, comunista, socialcristiana, pac-cista, feminista, declara que Jair es un macho, y a las horas ya se retractó y dice que es un hombre de verdad, un caballero, que es algo como una damita con pene bien puesto. Bueno, ahora qué? Edgar o Jair? Ya se ha formado un frente que llama a referéndum sobre si se deben cortar las tuberías de todos los maes que empiezan con J y cambiar los nombres a Edgar. El mundo heteromasculino no ofrece mucho más allá en este bananal. A propósito bananal, platanazos y guineos, en la red social del Libro de Caras (faicebuk) se ha formado un grupote que clama por el cierre de Intrusos de la Farándula (parecen como los evangélicos que querían sacar a los Teletubbies (no los de Alajuela) y a Bob Esponja del aire por ser tan playazos), y nos advierten sus comentarios en la página del grupo, sobre algunos aspectos platanísticos y pajariolos del programa:

(dicen que son Díos o que Díos habla por ellos, o que son la voz de Dios o el pueblo son ellos o algo así…)

Michael Garro lástima la narizona no ésta tan fea pero la verdad ésta muy mal parada y en esa jaula de pájaros y la verdad a ella no le importa jajajaja

Josh Caldera Pero ojala que en los 40 principales no le suelten la cuerda que no se asusten,alguien oyo hoy los 40 principales para saber si le siguieron dando a la india esa

Josué Porras Santamaría ARRIBA JALÉ………………………..
…………………….
…………………….
……………………
………………..Y ABAJO YO PARA CHINGARMELA VENGA PA QUERERLA NARIZ DE JUDIO!!!

Josue Muñoz Q jair mas cochino diciendole q le iba hacer un hijo ala narisona!!!! mae jair q quiere q le salga un tucan en lugar de un bebe????

Julio Umaña si, que ridiculos mas ese pajarraco de andres jaja

Bueno, ya lo sabemos, a la viejas narizonas que se ven como judíasindias y trabajan con maricones, a cerrar el programa, quemar la casa y dejarla embarazada. La finca arde y pena da!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s