Hombres con Chonete/Presidentas

Primeros pasos de nuestro nuevo gobierno.

Los gobiernos informan siempre después de los primeros 100 días sobre sus logros y sobre sus planes. Bueno este gobierno ni lento, ni perezoso, después del primer día ya ha logrado un cachimbo, no sólo el ejecutivo se ha puesto las pilas sino también e legislativo, menos unos izquierdosos, siempre quejosos –seguro no quieren que la hermosa nación de chonetes, playas y oro subterráneo avance.

La seguridad primero, Doña Laura ya había dicho que la firmeza es lo más importante y que va primero. Bueno ya el flamante ministro de guerra y de marina ha descubierto serios problemas en la tropa. Primero no saben usar bien el bastón para darle unos golpes merecidos a los manifestantes, pero en la finca de Somoza en Guanacaste lo van aprender, no saben saludar al general, bueno eso también se aprenderá y se les va a revisar porque tantos de ellos no van a bretear y se quedan en la casita viendo telenovelas. Bueno, seguridad parece resuelto, manifestantes vapuleados y el país en paz, el ejercito va andar por las calles. Ya ha dicho el comandante en jefe, que el antimilitarismo y las playadas de los oficiales se los va a sacar a pingazos.

Los diputadillos de Doña Laura, sus mejores amigos de Don Otto –no de equivocar con el macho de Pérez Zeledón, los del joven no vidente que para nada se aguanta los maricones, los cristianos acusados antes los tribunales y los cristianos dedicados a la teología de la prosperidad han dicho basta. Un diputado se muere de hambre, ni sabe como llegar al fin del mes y que va hacer con 500 litros de gasolina cada mes, tomárselo, venderlo en el mercado negro? Déjense de gasolinas, doblen el salario!!

Bueno por otra parte ya no más minas, paz con the nature, doña Laura firme y honesta ha dicho NO, NO MAS MINAS! PEEEEEEEROOOOOOOOOO la de Crucitas es muy corronga y la dejamos, porque ya como se ha instalado y la van a tener súper ecológica, sostenible, orgánica y sobre todo con muuuucho brete para todas y todos, será súper mala nota mandarlos para fuera.

Por lo demás quedamos a la espera, seguro en 100 días ya todo estará resuelto y podemos salir a la calle sin tener miedo de enfrentarnos a algún chancletudo peligroso y los soldados nos van a cuidar en cada esquina.  Lo que hace falta es abrir un teleférico al Caribe o volarnos el Braulio Carrillo!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Primeros pasos de nuestro nuevo gobierno.

  1. Y si organizamos una gran actividad nacional llamada: el día de la chancleta??? y nos vestimos todos sólo con chancletas y nos enfrentamos a los bastones a punta de chancletazos??
    Me horroriza ver cómo hay gente que se cree el cuento y que no es capaz de ver más allá de su pequeña y mesquina comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s