Costa Risa/Presidentas

Oscar se fue, Laura ya llegó

La Nación cuenta que el 80% de las personas que han perdido su casa en el Terremoto de Cinchona, aun no tienen donde vivir. Los tugurios, que Oscar quiso eliminar, ahí siguen. Las calles siguen casi igual de malos, claro la prioridad ha sido San José en la reconstrucción de calles, pero en las zonas rurales los puentes se caen y la culpa tiene el chofer del pesado bus. Al caribe se viaja con miedo de que se te va caer la montaña encima y ahora dinamitan dentro de un parque nacional. Pero podemos llegar rápido al puerto de Caldera, pagando un poquillo. La fortaleza de este país ha sido, su fuerte institucionalidad, sus empresas estatales confiables y con servicios en todo el país, Oscar ha hecho posible que estas empresas sigan con los mismos amarres de siempre, pero que ahora entren otras empresas más para “competir”. Ya sabemos que buena es la empresa privada en este país. Solo piensen los que tienen Internet de Amnet, una cuenta en el BAC etc. Paz con la naturaleza, el rey de Costa Rica, digo presidente y premio Nobel de la Paz, ha abierto el camino para la primera minería de oro a cielo abierto, a pesar de que Abel Pacheco había declarado la moratoria de minas y exploración petrolera. Que Doña Chinchilla ahorita no quiera seguir permitiendo minas no es gran cosa, la de Crucitas entonces no tendrá competencia. Oscar se va, una rica cena, un articulo de la Nación que parece de la revista Hola, sobre que guapas andaban Mayi y otras personas finas y distinguidas, los de la televisión gritan Felipe, Felipe al monarca español y pues una rica comidilla en el Teatro Nacional con el amigo de los golpistas y ahora presidente de Honduras, el ultraderechoso Calderón de México, donde matan a los defensores de los derechos humanos y un ridículo presidente de Georgia, faltaba solo algún Chino. Bueno Doña Laura Chinchilla, dará su discurso a favor de la familia y seguro de a favor de ser heterosexual y buen católico en frente del estadio de los chinos, construido por chinos pobres que sueñan con una mejor vida y se enrumban a construir edificios por doquier en países del tercer mundo, y vuelven a ver a sus familias después de muchos años, por cierto muchos nunca lograrán la mejor vida ansiada. Les pasa lo mismo como a los que han votado por Doña Laura Chinchilla y Oscar, porque estos votantes aun viven en los tugurios de este país y perdurarán ahí. Laura Chinchilla, primera mujersh en el poder de este país de chonetes, las feministas liberales deberían brincar de una pata porque la participación de la mujer en la presidencia ha evolucionado al 100% y ahora tendremos el aroma de esencia de mujersh. Sí mujer, mujer católica, heterosexual, clase alta y bla bla bla. Lo que vamos aprendiendo estos cuatro años es, que no existe una esencia de mujer, que ni las queridas autoproclamadas feministas de Costa Risa pueden definirla y que en 4 años, habrá cena fina, tugurios, y celulares de Telcel, Telefónica y ¿? Del ICE??

Anuncios

2 pensamientos en “Oscar se fue, Laura ya llegó

  1. Me gusta mucho esta parte:
    “Laura Chinchilla, primera mujersh en el poder de este país de chonetes, las feministas liberales deberían brincar de una pata porque la participaron de la mujer en la presidencia ha evolucionado al 100% y ahora tendremos el aroma de esencia de mujersh. Sí mujer, mujer católica, heterosexual, clase alta y bla bla bla. Lo que vamos aprendiendo estos cuatro años es, que no existe una esencia de mujer, que ni las queridas autoproclamadas feministas de Costa Risa pueden definirla (…)”
    hay quienes querrían cortarte el pene por una afirmación como esa – y cómo hacen falta reflexiones en esta línea!
    hoy el circo hace oficial el anuncio: prolongará sus funciones por al menos 4 años más. ahora el poder se pone enaguas, pero no vaya usted a preocuparse, el cambio en el vestuario es mera estética, el espectáculo será seguirá siendo el mismo.

  2. Bueno y nada como la escena de ella recibiendo el poder acompañada de su esposo, hijo y padre y madre… una imagen habla más que mil palabras… de qué sirve que sea una mujer presidenta si es totalmente tradicional y retrógada en su concepto de familia… nos esperan 4 años de promoción de la familia heterosexual y católica, para eso me quedaba con Arias!!! era menos malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s