Costa Risa/Playadas

Los Ticos y Las Ticas, no somos homófobos, ni homófobas!

Las y los Ticos y Ticas, han visto con muchas indignación, que el señor Juan José Vargas, animador de por vida o animador de la vida o simplemente retrogrado, recalcitrante católico, quiere curar a todo playazo que se le cruce de frente y tratar a cada tractora que se le mete por el camino. Costa Risa ha dicho basta!! Odiamos a los homos, ehm digamos a los homófobos, nosotros y nosotras génerosensitivos y feministas y feministos no queremos más homofobia. Aquí a continuación pueden leer nuestras notas de apoyo, todas encontradas en Faisbuk:

Diego Mokke HP steeee mae si q tiene serios problemas de identidad y de ignorancia …… pfffff llevando niños a terapia HP lo q kiere es toketearlos MP…. playo reprimido

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000008239489#!/group.php?gid=113337898696518&v=wall&viewas=1056364392

Armando Cervantes Ese mae tiene que empezar por curarse al él mismo xq aún no se ha salido del closet… ni un pollo tiene la mente tan cerrada como ese mae!!!! Yo en lo personal lo detesto x imbécil…

Juan Carlos Fonseca Herrera

Debe ser un playo insatisfecho… que ya tiene daño cerebral de tanto que le dieron… jajajajajaja

http://www.facebook.com/pages/Por-un-transplante-de-cerebro-para-Juan-Jose-Vargas/115387455149200

Wil Elizondo

Qué cáscara la del Zopetaz, bien que andaba en una montero nueva cuando era diputado, el es el único que conozco que ha lucrado del gobierno y de la religión, lo deberían de juzgarlo por político corrupto y por religioso descarado.Ahh y por homófobo, de fijo es una gran loca por dentro, de ahí tanto odio al prójimo.

Ricardo Cerdas Cortés

ese mae es un homosexual reprimido.

http://www.facebook.com/pages/Por-un-transplante-de-cerebro-para-Juan-Jose-Vargas/115387455149200#!/marianbarrantesli?ref=ts

Anuncios

2 pensamientos en “Los Ticos y Las Ticas, no somos homófobos, ni homófobas!

  1. Wooow, cómo es que estos tipos no se dan cuenta, que mediante el lenguaje, ellos mismos se vuelven homófob@s, ni cuenta se dan que en lo escriben, son ellos igualmente homófobos, considerando a los playos y playas, siempre enfermos, pedófilos, insatisfechos, etc…que raro que los heteros siempre pueden opinar y destruir de todo lo que considerar “diferente” y dañino para ellos!

  2. buscando información sobre el programa coraje pasé por el blog club sodoma. aquí también encontré una expresión anti-homofóbica homofóbica:
    “Y como dice Adriana Quesada, alguien tan enfermizamente homofóbico como Juan José Vargas, solo puede ser por una simple razón, porque quiere esconder su propia homosexualidad. Amen” (http://club-sodoma.blogspot.com/2010/04/juan-jose-vargas-quiere-curar-los.html)
    qué terrible este callejón sin salida. esta psicologización del discurso hace atrocidades, termina usándose para reforzar estereotipos y discursos de odio. al final todo es culpa de la homosexualidad, no de la religión, no de la familia ni de la heteronormatividad… no, no, la culpa es de juan josé vargas, de nadie más, es sólo un loco que anda suelto, perdón, una loca. pfff!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s