Hombres con Chonete

Ya no se hacen hombres en este país

Trato en la medida de lo posible de deshacerme de amigos homófobos, de los misóginos es más difícil, quedaría sin muchos amigos y sin muchas amigas, pero los homófobos, sean maricones o bugas pretendo deshacerme de ellos. Aún no he formulado las cartas que determinen el fin amistoso, como lo haría Reynaldo Arenas con su balance a fin de año, pero urge hacerlo.

La maravillosa herramienta de Facebook en la cual nos atrevemos vomitar más de nuestra  vida que en el mejor psicoanálisis, nos ofrece ricas oportunidades para que también podamos satisfacer nuestros deseos de vouyerismo y pues ahí nos topamos otra vez con los homófobos que en la vida fuera de facebook (hay vida ahí?) los tenemos vedados de entrar en contacto con uno. Así lo hago, me puteo, me riego el hígado y ahora uso el blog para sacarlo pa fuera otra vez.

Una querida amiga hace una inofensiva pregunta, explicaremos que ella es profesora en algún colegio en alguna parte de nuestra Gran Área Metropolitana y le esta pasando lo siguiente: cuando un profe regaña a un chico de quinto año (17 años) porque no está haciendo nada en clase, éste sale llorando hacia la casa y al día siguiente llega el papá a “defenderlo… hasta ahí la pregunta que mas de una profe se habrá hecho y ahí va el super héroe amigo heterosexual a resolver el enigma, vamos, démole el nombre de Oscar, él opina: Mariconazo, ya lo quiero ver en la U, cuando tenga un jefe, cuando este casado, en una oficina pública, con un tráfico. flojo. ya no hacen hombres.

Ahí voló el machete, el chonete casi se le cae de la furia y la pinga ni que pensar. Qué piensa aquel machomonoide? Vamos por partes, lo quiere ver en la U? Para pasar un buen rato en algún baño de la UCR o para darle el merecido pichazo o para qué? Por qué lo quiere ver con el jefe? O con la jefa? Ya lo tiene casado al mariconazo, pues Oscar, los maricones en Costa Rica aún no se pueden casar. Luego lo ubica en una oficina pública, haciendo que? Qué va hacer el trafico? Aaahhh voy captando, regreso la película; un mae no flojo, no mariconazo, un mae hecho hombre, se lo resuelve! Le suena un pichazo a la profe, hostiga a los maricones en la U, se las arregla con el jefe (jamás con la jefa), se casa y manda en el chante y si la vieja se pone tonta, ahí aprenderá de su hombre, en una oficina pública, aún no se que hace, aaahhh paga un chorizo y al tráfico lo atropella, y si le sale mal le paga una buena propina. Así se hacen lo hombres. Como Mariconazo que soy me cuesta entender estas playadas de los hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s